lunes, 16 de marzo de 2015

¡A SCRAPLIFTEAR! Reto Marzo 2015

Hola holitaaaaaa!!!!

Dichosos los ojos que te ven  (me digo a mi misma!!!jajaja) Si no hice propósitos para el 2015, el mes de enero me pillo con mucho jaleo...porque no hacerlos ahoraaaaa ..y que mejor manera de empezar lo que sería mi nuevo año (es que hoy es mi happy cumpleaños!!!jajaj.. ) que retomando el blog!!! Y menuda manera de retomarlo.....vengo con una mezcla de todo que "pa´que!", todo junto pero no revuelto....jajajaj... Y al grano! que me enredo yo sola!!!

En el mes de Marzo Kimidori ha lanzado un RETO chulísimo!!! A scrapliftear uno de los trabajos de sus magnificas DT....y estaba claro cual sería mi elección!!! Pues hace un mesecito también fue su cumple!!! Así que no me lo pensé....me fui corriendo a ver la galería de genialidades y maravillas scraperas de Dos Piruletas y esta fue mi elección!!! Un Layout realizado con la colección Shimelle de kimidori....una preciosidad!!

Y es que la ocasión lo merecía....70 años!!!Se dice prontoooo!!un regalito de cumple hecho con muchísisima ilusión y disfrutando como una enana con las acuarelas líquidas, gellatos, H2O, pasta de modelar, stencil y una colección de papeles rebonica!! y muy masculinaaaa de las que vemos pocas!!! Y este fue el resultado!!


Jajaja....y ahora junticos


Espero que os haya gustado!!! Yo he disfrutado como una enana!!!

Un besito a tod@s!!

Sasi



12 comentarios:

  1. Wow...un scraplift genial!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  2. Super chulo!
    Me encanta el.guarreo que lleva!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj....otra cosa no....pero terminar llenitas de tintas por todas partes...no solo los papeles....si es que nos gussssssta mucho verdad?¿!!!

      Eliminar
  3. Madre, pedazo de scraplift!!!!!!!!! pero es que lo has clavado! Muchísimas gracias por haberme elegido! con las pedazo de compis que tengo.... Te ha quedado genial y la foto y el recuerdo (70 años!) es precioso. Toneladas de suerte en el reto, mil gracias por tu interpretación, y feliz cumpleaños! yo con un día de retraso, sorry!! pero ya sabes que yo a mi ritmo, jajajaja! muchos besos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja....de verdad te gusta! luego los vi juntos y dije...madreeee si no se parecen en na!!! jajajaj....pero disfruteeeee mucho haciendolo!!!!
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Que bonito! me encanta como te ha quedado! suerte y gracias por participar en kimidori! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!A ver si hay suerte!!!Aunque hay maravillasssss!!!!

      Eliminar
  5. Muy bonito!!! Gracias por participar en este reto de Kimidori. Que tengas suerte!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito te ha quedado! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de Kimidori.
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  7. Diferente y precioso! Muy bonito, espero que a su destinatario le haya gustado mucho. Muchísimas gracias por participar!

    ResponderEliminar
  8. Hola Anastasia!! No encuentro tu mail por ningún sitio!! Y me gustaría escribirte!! Puedes enviarme tu uno para poder contactar? Gracias!

    ResponderEliminar