viernes, 6 de febrero de 2015

Con muchisismas ganas!!!

MAÑANA ES UN GRAN DÍA!!

Un día que me hace especial ilusión porque voy a ver a muchas de mis locas scraperas....y hacía muuuucho, quizás demasiado, que no coincidíamos tantas..(desde el cumpleaños de Lole con su fiesta sorpresa...si mal no recuerdo) y la verdad es que ME APETECE MUCHOOOOO

La ocasión lo merecía....Ro...de Veo veo scrapeo dará una magnifica MASTER CLASS de tarjetas....como me lea...me va a regañar mogollón por lo de Master class....pero lo que es, es!!! Es una auténtica maquina de las tarjetas, tiene un gusto exquisito, y todo aquello de diga se quedaría corta....pero claro...como la quiero...parecería que exagero...pero no! y si queréis verlo no tenéis mas que pasearos por su blog y descubrir todas esas cositas preciosas que hace....y para muestra un botón!!! Mañana nos enseñara a hacer toooooooodo esto!!!!!

Juntarnos tantas, con tantos achuchones y besazos que nos vamos a pegar....me recuerda a aquellos días en las que todas, en tropel, nos veíamos casi una vez al mes, las cosas cambian, pero lo auténtico perdura.....Y aunque faltaran algunas a las que echaremos de menos....Quería compartir hoy con vosotras la ilusión, las ganas de juntarnos, el espíritu que nos unió y lo maravilloso de la gente que me rodea!!!! Hoy...si...puede que esté tierna....tanto corazoncito me estará reblandeciendo la sesera....jajajajaj...pero ya está! Dicho queda!!!

Este año comencé con el propósito de cuidar el blog, estar mas pendiente, y tengo organizadas como unas doce entradas...pero...siempre...me falta esto, necesito aquello, mejor así de ordenadito....al diablo las reglas! los ordenes!! Soy caótica....y me quiero tal cual soy.... que publico los propósitos del año en marzo....pues estupendo!mi año empezara con la primavera....el resumen de los intercambios de ATC en abril...pues en abril.....Mi corazoncito me hizo publicar hoy y ya he arrancado el año (por cierto....feliz año....Año de nieves año de bienes!!!)

Un besazo a todas....y BIENVENIDOS A MI RINCONCITOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario