viernes, 7 de noviembre de 2014

Felicidades AIDA!!!

Cumpleaños feliz!!!Cumpleaños Felizzz te deseamossssss todas!!!!Cumpleaños FELIZ!!! 
Biennnnnnnn y que cumplas muchos mas!!

    Hoy es el cumple de Aida Pardo..quería dedicarle un post!!! Porque es una twin increíble!!! Porque ya quisiera yo ternerla de hermanita y disfrutar como enanas de las salidas a los museos, las risas....Imagino que muchas la conoceréis porque es....un amor!!! Y da unos besos y achuchones como ningunaaaaa!! jajajaja

Como muchas otras amigas scraperas....empiezas a coincidir con ella en talleres, en crops, luego la lías para participar en cositas que una prepara y gana el premioooo!!!! Ese día...me invito a su maravillo rinconcito....una comida en la terracita, que se hizo cafe y llego a la cena....conociendo a su increible y guapo chico...un besazo Adrián! Y su maridito viajero..... Hablar y hablar sin parar....de mil y una aventuras... con esa sonrisa tan contagiosa! Directa en sus comentarios y con un corazoncito que no le cabe en el pecho.....es....UNA MUJER 10!!! Y no quería dejar pasar el día de hoy....sin desearte muchas felicidades...espero que hayas pasado un día increible!!! Y mañana te doy un besazo!! Y mis famosos tirones de oreja...jijiji...

GRACIAS!NO CAMBIES NUNCA!!




6 comentarios:

  1. Oleee!!Feliciades Aida!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh
    Me acabas de sacar los colores!!!
    Del rojo bermellón al granate granada.
    Tú sí que eres un amor y una joya de persona y me alegra poder compartir contigo esos minutitos que nos regala la vida. Sigue así y no cambies.
    Y mañana achuchones a mogollón.
    Muuuuuakssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un gustazooooooooooo pasar la comida y tarde contigo guapa!!! Desde las risas y confidencias en la comida, pasando por las kinkilladas sasi que te hacen ruborizar...jjajajajaj....y un...correeee que he perdido de toooo!!!jajajajaj Gracias amore! Eres una crack!!!

      Eliminar
  3. Doy fe de qué es todo eso y más. La mejor twin del mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te echamos de menos el sabado guapa!!!....en cuanto termines......hay que verse!!Vamos campeona!!!! comete tu MAster!

      Eliminar