martes, 25 de noviembre de 2014

A punto de estallar!!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! NECEISTO GRITAR!!!

Las técnicas y teorías para el buen funcionamiento de un blog te habla de la necesidad imperiosa de vender felicidad allá por donde vayas, luego esta la estrategia de sensibleros, que terminan siendo antiproducente porque nos guste o no...a la mayoria de nosotros nos apetece escuchar anecdotas graciosas, situaciones bonitas, mensajes de amor tiernos y de pelicula... y no constantes penas, o la manera de captar lectores a traves de cotilleos personales...hablas de tu chico, o algún tema algo ams personal y zas! todas a leer el "chisme!"....pero hoy....no seré yo la que se lleve el premio al mejor blog dulce y amoroso....no señor!!! Hoy vengo a usar mi blog como medida de escape. Cuando se inició no tenia seguidores, no necesitaba ver comentarios ni respuestas, no queria nada a cambio de él....unicamente deseaba poder soltar mi alma y desahogarme en "la red", tener ese sentimiento a ser escuchada sin juicios, sin miedos, con la tranquilidad de no conocer las caras, ni precuparme todo aquello del....que diran....HOY RETOMO MIS ORÍGENES....hoy vuelo sin preguntarme nada.....hoy abro mi corazón al exterior, Sin mas.

Hoy necesito gritar! A punto de estallar!!!!! Siempre es el mismo tema....la mochila que llevo a mi espalda es tremendamente pesada. El sentimiento de traición, de necesidad, de pilar, de....tantos puñeteros sentimientos de remordimientos me impiden cojer mi mochila, llena de las cosas que yo quiera echar en ella y salir corriendo. Si! quiero huir! quiero alejarme de todo esto que día a día me va mermando! Y qué me lo impide? La lealtad, el amor, la responsabilidad.....

Metida en mil y una batallas resulta estimulante ver como la gente te admira, te anima, y te dicen...BUEN TRABAJO, Mi validez personal me hace sentir bien. Pero me frusta, me frusta horrores no tener el dominio total! Chocarme en otras de mis parcelas! No quiero controlarlo todo. De verdad que no es eso lo que necesito. Pero me esta matando el encontrarme maniatada, sin margen de maniobra. Peleándome y peleándome....constantemente. Yo pienso A se hace A y por detras....zasca! plantean B.....un B que nos esta hundiendo. Un C insuficiente. Un D erroneamente elegido..... Porque no puedo cumplir con mis funciones sin mas, hasta donde tengo alcance, y no pelearme...... Y me respondo a mi misma....PORQUE NO PUEDO. No soy así.....me involucro, tengo dedicación absoluta a mi trabajo. Creo que las cosas se pueden hacer mejor, mucho mejor y se que irian bien.

En mi vida, tengo tantas parcelas, tantos rincones que me exprimen mi tiempo y no doy a basto. Sabeis que duermo poco...muy poco....pero las alegrías que me da una, se compensan con los disgustos de otra, La satisfacción de un buen trabajo se compensa con la frustación del otro. Seis parcelas laborales que me van dando el equilibrio. Pero estoy agotada! Hace ya dos años que quiero, necesito un cambio....pero no tengo el coraje ni la valentía de dar el portazo.
El agotamiento en busca de esa compensación que me haga sentir bien me está consumiendo.

Vaya...hoy a flor de piel, Cansada...muy cansada...es uno de esos días que....quiero gritar! Y necesito echarlo....desahogándome mirando hacia el frente...sin saber donde llegar....pero mi revoltijo tiene algo de sentido....infeliz en este instante! a pesar de ser...alegría, fuerza...a veces...(no se si quedara mal decirlo)...a veces...siento que soy una heroína! irónico...Pero bueno...quizás en días como hoy....la rabia de no disfrutar de la vida te llena de rabia por dentro! me lleva a explotar....

Joder! menudo día de mierda!
Te echo de menos Josito.

5 comentarios:

  1. El sooool brillaraaaaaa mañanaaaa :)
    Venga, ¡ánimo que tu puedes! Si necesitas ayuda para dar ese portazo, ya sabes... ;) ¡besoooooos!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo (un poquito). Te leo y casi soy capaz de sentir (y digo casi) lo que llevas por dentro. Es difícil y casi contraproducente dar consejos en estas cosas. A veces nosotros mismos nos creamos necesidades y luego dependemos de ellas. Se que duermes poquísimo, que eres un hervidero de actividad y que tienes un corazón de oro. Pero cielo, a veces hay que dejar cosas de lado, al menos un tiempo. Y otras veces dar un giro a la vida. Y no es una derrota sino todo lo contrario. Somos una legión los que te queremos, y yo al menos prefiero que hagas menos cosas pero que nos dures muuuuucho tiempo. Y ahora eres joven y el cuerpo todo lo puede, pero eso no dura. Cuídate, mímate y se más selectiva. Nadie te lo va a reprochar, no te lo hagas tu. Besos a miles

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes lo que te dije no hace mucho, que lo más importante eres tú, debes ser tú y si eso implica aparcar de momento algo. ... pues hazlo. Y si quieres gritar pq t sienta bien, pues hazlo.
    Pero cuídate y haz lo q te puda el cuerpo.
    Un besazo corazón

    ResponderEliminar
  4. Yo solo te diré que hagas aquello que te hace feliz!!!Deja pasar de largo lo que te hace daño...Un achuchón y un millón de besos de colores!!!

    ResponderEliminar