miércoles, 23 de abril de 2014

Feliz día del libro!!!

Buenos días a todas!!!!

Hoy es el día del libro!Todo el que pueda se acercará a la Feria, comprará un libro, celebrará Sant Jordi, y haran regalitos!!!!!Ummm que envidia!!!

Como no podré escaparme.....me quedaré con mis pensamientos....¿cual es tu libro favorito? Yo no sabría decirte uno....quizás...me quedaría con Los renglones torcidos de Dios de Torcuato Luca de Tena... en aquella época coincidieron unos cuantos del estilo....y me quedaría con ese!!!!!

Otros de mis libros favoritos es El Principito.....recuerdo que mi mami me lo leía y aunque solo me quede con la cabra/cordero/caja....el sobrero que en realidad era una serpiente que se tragó un elefante, o los Boabad!!! la sensación que tengo de él es realmente dulce.... Sin olvidarme de Las brujas! El pequeño Vampiro!....ummmmm me volvían loca!!!!!

Mi ultima adquisición fue creativa.....aunque he de confesar que me he puesto muy poquito con ellos....creo que sería una buena alternativa para todos aquellos que queráis mezclar ambas aficiones...libros y creatividad!!!!


La foto no es mía....esta fue una adquisición ajena....pero en cuanto los vi, cogí la foto con el subtitulo...
Quiero esto!!!!

Tengo en la mesilla de noche tres libros libros empezados....y aprovechando el día....creo que es el momento perfecto para retomarlos!!!!!

Recuerda...

Feliz Miércoles
Besos
ScraParate Mi Rinconcito

1 comentario:

  1. Feliz día del libro!!! Me encanta leer!! Desde muy pequeñita... El principito es el mejor libro del mundo mundial! Yo de vez en cuando le echo un ojo... Y mi libro favorito ya de mayor "el ocho" me enganchó de una forma... A seguir disfrutando con los libros! :D

    ResponderEliminar