martes, 15 de abril de 2014

Happy Mother´s Day Taller 26 de Abril

Ummmm Se acerca el día de la madre!!!!

Yo en estas fechas tengo muchas cositas que hacer...que por que?¿? Porque cuando llega este día son tres las mamis a las que pasamos a visitar....la madre de mi chico, mi maravillosa mamá y una tercera...si si....habéis leído bien.

Todo los años hacemos una visita realmente especial. Es la mamá de Josito (sabéis de quien os hablo...) a la que queremos y nos quiere casi casi....Como si lo fuera!!! Es luchadora, cariñosa, siempre está pendiente....Con tal descripción... es o no una mamá?¿?!!!!

Es un día lleno de sentimientos y creo que hay que hacerlos llegar de la mejor manera posible!!! Y que se me ocurre a mi para ello....PUES UN MINIIIIII!!!!! como no!!!jajajajaj

Así que PRÓXIMA CITA.....El 26 de Abril TALLER EN ZONA CRAFT !!!!

El mini álbum que realizaremos es sencillo y resultón, apto para todos, y para aquellas que queráis más...ya sabéis....sacaré un as de la manga!!Con 5 recobecos (3 Tag y 2 tarjetas) para esconder nuestros mensajitos..

Así que aquí os traigo una fotico de la portada del Mini Álbum Pondrán toda la info en la web/pagina de ZONA CRAFT...pero para que vayáis reservándoos esa fecha y eligiendo las foticos mas lindas que tengáis de vuestras mamis..o con ellas....aquí os lo enseño!


Ire subiendo varias portadas del mismo mini.....Temática parecida....pero con cambios....ya sabeis... que cada día tenemos un estado distinto.....jajajajja

Un besazo
ScraParate Mi Rinconcito

2 comentarios:

  1. Como mola el mini!!!! Eres una artistaza!!!! Fírmame un autógrafo antes de que seas super famosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja...Me pongo coloradaaaaaa!!!!!
      contacto@zonacraft.com

      Eliminar