miércoles, 15 de enero de 2014

Ya las tengo ordenaditassssssssss!!!!!

Hola guap@s!!!

Aquí estoy de nuevo...La semana pasada toco días de LO, en la semana de hoy....Si dispongo del tiempo que necesario..compartire con vosotras un poquito de ordenación Hand made!!

Haciendo hueco para mi Project Life encontré dos trozos de cartón, de 2mm...serían restos de algún taller....y los vi ahí! Tristes, solos, no eran los suficientemente grandes para aprovecharlos como portadas de un mini...y decidí darles uso!!!!

Dos cortes allí, un corte allá!!! Y con tres restos más y haciendo que se encajaran unos con otros me hice una cajita, muy apaña! FÁCIL Y SENCILLO..y para toda la familiaaaaa jajajaaj Decidí poner el central para que fuera mas consistente, pero viendo su dureza tras pintarlo es posible que en el próximo que haga (cuando lo necesite), no lo ponga....

Y este fue el resultado:
 
 
Os muestro un esquemita de cómo corté los cartoncillos, como siempre en mi...las medidas fueron a ojo de buen cubero....lo que no implica que si lo hacéis....cojáis la regla y a medir....eso si...al gusto...y según necesidades (tamaño de los washi) Y no olvidéis dejar huequito para meter el dedito y sacarlos!!!!
 

Estas cuatro piezas, la alargadita que pone (x4) es porque al hacerlo a ojo y ser redonditos...se movían y puse arriba y abajo, delante y detras una de estas piezas y así evitaba que se escaparan de su casita!!!!

 
Esto es del lunes noche...cortar, encajar y  cola blanca por todas las juntas....no se van a separar las piezas porque van contrapeadas, ya lo vereis al montar (la pieza central...echarle maña),pero quería darle consistencia...y lo deje sujeto con unas gomitas..
 
 

Al día siguiente, ya seca la cola, lo pinte y lije un poquito (ni espere a que estuviera seco...pero mi pintura es que era muy buena!!! jajajaj )
Y podéis ver al fondo de la foto, como tenia las washi tape....que no veía ni las que tenia....salvo por un muestrario casero, que tenia a mano....y que podéis ver en la primera foto del post!! (y así notáis la diferencia del antes y el después!!!jajajaj
 
 
 
Un besazo a tod@s, espero que os sirva de algo...
Scraparate Mi Rinconcito...
 
 
Dulces sueñosssssss Niños Perdidooooos!!!!!


8 comentarios:

  1. Que guay queda,vaya colección tienes,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rey!!! La verdad es que ordenando me di cuenta de los que tenia!!!Un besazo

      Eliminar
  2. Alucino pepinillos contigo Love!!!!! Chulisimo!!!! A ver sí saco un hueco y me hago una!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj...recuerda mejorar todo lo que yo hice a ojiiiiiiimetro!!!! Un besazo Love!

      Eliminar
  3. ¡¡¡Qué bien ordenaditos te han quedado!!!!
    Gracias por compartir la idea.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos de fresa guapisisisimaaaaaaaaa!!!!!!Me encnato tu tarjetilla de ayer!!!

      Eliminar
  4. que buena idea, a mi de momento me caben en un taper pero es seguro que en un futuro haga algo similar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! Yo aun tengo tupper y cajas con muchas cosas!!!Pero si no las veo....no las usooooooo!!! Con mi memoria Doriiiii!!!!jajaja
      Un beso guapa!

      Eliminar