jueves, 9 de enero de 2014

Adorable...

hola chic@s!!!

Cómo va la vuelta a la rutina? Venga que ya estamos a jueves!!!

Hoy os traigo un LO, es el primero de cuatro que quiero hacer de hoy al sábado sabadete....me dará tiempo?¿? Espero que siiiiiiiiii!!!!!Seguro que el tiempo (y mis madrugadas, me hacen un guiño!!!jajaja...que fe tengo!)
Bueno...os lo muestro a ver si os gusta!!!!

 
 
Está realizado con el sketch-Enero de Play Scrap, así que ya sabéis!!!ANIMAROS!!!



 
He sido muy fiel al sketch, cambiando, lo que para mi habrían sido piececitas de strass cuadradas por perlitas rosas....si si....ROSAS!!!! Yo tampoco me lo creo!!!pero..era el momento de...como yo digo... "darle salida" a esas gotitas tan....jajajaja...cursis!!!
 
Y...(redoble de tambores.....) he cosidooooooooo!!!!jajajaj...empecé por unas puntadas falseadas y termine con la aguja y el hilo....biennnnnnn!!!La culpable de todo esto la tiene Rocío! De VEO VEO SCRAPEO, que subió ayer un post en el blog de Yolanda - SCRAPING TIME - unos truquitos de cosidos de los mas apetecibles!!! Muy sencillitos....te lo pone todo tan clarito y tan fácil....que te vuelves locaaaaaaaa!!!!!
 
Os dejo algunas foticos mas de las cositas mas pequeñitas....comoooo.....ese flamenco!!!No podía parar de reír!!!Me pase toda la noche cantando.... "sa la la la que pasó!El no se acercó y no la besara uoh uoh!!! Os suena?¿? Es la canción de la sirenita....la que entran en el sauce llorón...jajaja Teta!!!Me lo pase teta!!!! jajajaj
 
 








 

 




17 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyy que me vuelve loca ese flamenco!!!!!!!!!! y que hayas cosido....te como!!!!!!!! jajaajaja...ya sabes que me gusta mucho el LO en conjunto y Vera aun mas!!! es tan bonita!!!! jejeje...ale dale duro que aun tienes otros 3 por delante!!!!!! muuuuuuuakkkkkk por cierto el detallito de los imperdibles...me chifla!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapaaaaaaaaaaa!!!!!! Un besazooooooooo ay que te como!!!

      Eliminar
  2. Chulisimo!!!!!Y el sketc me gusta mucho, a ver si veo lo de cosido que dices jejejej
    10000000000000000000000000000000 besotes

    ResponderEliminar
  3. Muy chulooooo!!! Me encanta guapa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro claro!!!si son de tus coloressssssss!!!!!!Que ganitas de verte guapa!!!!

      Eliminar
  4. es tan cukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! me encanta como has interpretado el sketch! muaaa

    ResponderEliminar
  5. Anastasia ¡es un LO so cute :-)!! los imperdibles son una monada! muchas gracias por participar!

    bsos
    Equipo de Diseño de PlayScrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapassss!!!!!!! Espero que haya muuuuuchas interpretaciones!!!! y si ganara....ay que ilu!!!jajajajaj aunque complicated!!! Habra mucho nivel!!!!

      Eliminar
  6. Ay Sasi!!! Aqui se ve mucho mejor el LO :D. Me gusta muchoooo. Y qué bonita Vera!!! Es adorable ;). Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  7. Tu si que eres adorable!!! (mi niña tb!!!) jajaja Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Precioso Anastasia..y las perlitas super-monas..jijiji..con poquito has hecho un Lo simpatiquisimo...la cigueñita y los imperdibles todo monos y la peque para comersela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS GUAPA!!!Me alegra un monton que te gusteeeeeeee!!!

      Eliminar
  9. guauuuuu creo que te esta saliendo el instinto maternal.... rosa, niños por todas partes.... jajajaj todo todo chulísimo!!!! ojiplatica me tienes!!!

    ResponderEliminar
  10. Anastasia, me encanta tu LO!!! Es genial y tú eres increíble. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, es super bonito, tengo una pregunta para ti, la especie de tela cosida cruzada que has puesto en la esquina de arriba a la derecha que es? Me gusta mucho como queda

    ResponderEliminar