jueves, 8 de mayo de 2014

LO Barcelona!!!! Reto Play Scrap #514

Hola a todas!!!Feliz jueves, casi viernes, pensando en sábado!!!!!!!
El puente de Mayo me escape unos días con mi hermano y me dejó elegir destino..... Tenia toda la baraja en la mano....Las Cruces de Granada, Almeria, Galicia, motos de Jerez... Y me decidí por BARCELONA!!!!
He ido varias veces a Cataluña...pero en todas las ocasiones he visto Montmeló o el mejor parque de atracciones del mundo mundial!!! Portaventura!!!! Así que....ya era hora de conocer Barna!!!

Soprendentemente, y muy a mi pesar, aún siendo el día del Scrapbooking no tuve ni un minuto para visitar tiendas!!! Estuve toooooodos los días, cual hormiguita subida en una vespa roja (cortesía de unos amigos de mi hermano!!!Geniales!!!!por cierto!!!!!!), recorriendo la ciudad en todas sus direcciones..... Y aunque le dedicaré un post a la ciudad....más completito.........

Hoy os traigo un LO con algunas de las fotos de ese viaje!!!! Es para el reto de Play Scrap!!! que aún no lo conoces?¿? A que estás esperando?¿!!!! que aún no te pusiste con él?¿? Vengaaaaaaaa!!!!!
Está muy muy divertidooooooooo!!!!! Y este mes....el regalito lo eliges tu.....aunque....( frunzo el ceño) me quede con ganitas del sellito del mes pasadooooooooo!!!!jajajajajaj

Este es el Sketch a Seguir


Y aquí mi interpretación....Espero que os guste!!!


Y ahoraaaaaaa.....másssssss cerca!!!jajajajaja 


Un besazo y feliz Jueves!
Scraparate Mi Rinconcito


7 comentarios:

  1. Me encantaaaaaa!!! Es genialísimo!! A ver si saco un huequín y hago el reto! Q me apetece mucho! Al final me van a enganchar los LO, verás! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues diría que es de lo LO´s que más me han gustado en los últimos tiempos. Que pasada. La base es un vaquero?? Genial, genial, en serio. Pero me quedo con ganas de ver la vespa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Rosana!!!Me tire todo el viaje diciendo...que no se me olvide hacer la foto vespa! La foto vespa!!!! Y al final!....se nos olvido!!!!Pero Bcn....en moto!!! Es increible!!!

      Eliminar
    2. agggg Como se te olvida eso? Pero que scrapera eres tu?? jajajajja A ver donde meto en moto yo a Nacho y los dos niños

      Eliminar
  3. Son marcianitos eso que veo?? Me encantan!!! jejejeeje. Te gustó BCN?? es una ciudad muy muy chulaaaaa :)))) y esto de los retos...vas a tener que proponer tú alguno, no??? que aquí te seguimos hasta el fin del mundo, ya sabes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marcianito numero 7 llamando a marcianito numero 3!!!! jajajaj
      Me encanto bcn! Pero he de volver!!!!jajajaj me he dejado mucho por ver!!!
      Y massssssssssss alla!!!!
      Un besito guapa!

      Eliminar
  4. Anastasia un LO genial ¡¡tela vaquera!! eso si que es usar la Telaaa!! Gracias por participar y que envidia sana, de viaje en Barcelona!!

    bsos

    Beatriz y Lorena

    ResponderEliminar