miércoles, 26 de marzo de 2014

Preparando el taller...algo me despisto!!!jajaja

Hola chic@s!!!!
Ya estamos a jueves!!!!!Biennnnnnnn!!!!Que ganitas de fin de semana...la pena es saber que estará Sitges llenito de cosas lindas y yo por los madriles....Ains!!!

Aunque...este fin de semana promete ser muy creativo, estoy preparando el próximo taller en Ojos de Papel....y me estoy volviendo loca!!!!jajajajaaj Que ganitas! Que papeles!!!!!Ay!Ay!!!! Y anoche....mientras jugueteaba con las estructuras de los minis para el proyecto del día 5 de Abril...Zas!

        Aparecieron otros papeles..si si...como si con patitas hubieran subido a la mesa.... diciendo...  
                                                      Holaaaaaaaaa!!!!!
  
 Y algo se apoderoooooo de mi....si si...algo extraño está pasando....Son muy rosas para mi, pero... perfectos para el día de la madre!!!! 
Estaba pensando en ella....puede que fuera lo que me conquistó!!!!! Me puse manos a la obra..y lista estructura!!!!! Fotos y decoración..sin prisa...que hay tiempo!!

Y este fue el resultado! A ver si os gusta!!!! 


He utilizado para el mini 6 papeles decorados a doble cara. Dos carpetillas de la oficina. Mi tinta favorita Distress....ARPILLERA RAÍDAAAAA!!!!!jajaaa Me encanta! Y de momento...nada más!

Los  papeles que quería probar son de la marca APLI, que como sabéis están haciendo cositas para scrapbooking....Y quería  ver qué calidad tienen, como aceptan las tintas, el Gesso....comprobar su consistencia.... vamos...si merecen la pena!!!!
Son de textura suave, finos pero aguantan, no se rasgan en los dobleces... de momento solo he visto dos modelos....habrá que esperar a ver que más van sacando....Y ya os iré contando si me convencen o no...jajajaj de momento....Si. Eso sí...al entintar los bordes, ojito...si no tenemos cuidado, como son finitos, se arrugan....

Un besazo
Scraparate Mi Rinconcito



6 comentarios:

  1. Mujer precavida vale por dos!! Ya tienes el regalo del dia de la madre! Pero si va antes mi cumpleeee!!! Jajajaja
    Los papeles... Muy pastel para mi... Pero el mini me encanta!
    Deseando estoy q llegue el taller! Q no me quiten mi plaza!! XD
    Un besoooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj!!!!debe ser la primera vez!!!!! Termino el del taller y me pongo con el tuyooooooooooo!!!!!!!

      Eliminar
  2. ayyyyyyyyyyyyyyyyyy q envidia de taller con la Sasiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! sniff sniff estoy segura de que lo pasareis de lujo!!!! quiero millones y trillones de fotos Srita Arpillera raída!!!!!! muaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkk el mini....muy pasteloso para ti nena, que t esta pasando??? a mi con lo ñoña que estoy me encantaaaaaaa jajajaj muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaaaaaa!!!!!Ay cositas!!!que ganas de achucharos!!!!!!
      Y no preguntes....que esta pasando....lo desconozco....me estare haciendo mayor?jajajaja

      Eliminar
  3. Me gusta muchísimo. Yo no me estoy enterando de lo del taller, madre mía. Voy a informarme en ojos de papel, que tiene muy buena pinta. Tengo una boda pero si no me coincide voy. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ummm bodorrio!!!!Si te veo vestida de largo......jajajajaja te hago un LO! jaaajajaja...piensatelo!!!!!jajajaj...al menos dime de que color vas...para elegir tinta a juego!!!!!porque....no salen asi como asi!!!jajajaajaj

      Eliminar