viernes, 21 de febrero de 2014

Me encanta!!! Respuesta al post de Angela sobre Sandri y una ilusion en el Buzon!

Buenos días!!!(ya tardes!)

Quisiera expresarme igual de bien que el post que acabo de leer....me resultará difícil porque yo soy algo más caótica, me aturullo, escribo sintiendo...y procuro no revisar para que sea....tal cual! Error? Puede ser....pero así soy yo... (Josito decía que era ESPONTANEIDAD en estado puro....y es algo...que no quiero cambiar!)

Que me lío!!!jajaj Como seguidora de Ángela y su blog Dorcas y algo mas...he visto el post de esta mañana, que hablaba del grupo UNA ILUSIÓN EN EL BUZÓN liderado por Sandri!!! Y allá que me he puesto a leer.....

Pasaros por el blog para leer la entrada completa que no tiene desperdicio y lechucear el blog que es genial!!!!Según vas leyendo te va encantando la manera en que Sandra cuenta su historia y explica el porque´del grupo... Recordaba la primera vez que escuche el nombre " UNA ILUSIÓN EN EL BUZÓN!!" Rápidamente me hice miembro....porque...(y aquí cuento yo mi historia)poquito antes había mencionado justo ese sentimiento...subí una foto de mi buzón con cartas recibidas!!!! Y me puse a parlotear con Sandra! Y...como otras muchas veces...me pareció una señal...una de las maneras mas claras y concisas de expresar este sentimiento nuestro..Recibir y dar! Recibir ilusionada y dar sin esperar... Este mundo nuestro (aunque trae mas de un disgusto....) es INCREÍBLE!!!! Me quedo con estos pequeños y magestuosos momentos!!! ILUSIONES compartidas! que te hacen sonreír y sentirte pleno...yo lo describo como si...te hincharas de aire por dentro!!jajajaj

Continuaba leyendo cuando de pronto...zas! Sandri me menciona con algo que escribir!!!ay!que ilusión hacen estas cosas cuando no te las esperas!!!!
Somos un grupete inmensooooooo.....llenito de gente buena! Plagado de personas increíbles que por alguna extraña razón nos queremos de una manera incondicional.... Y esto es lo que no debemos olvidar nunca!!!!

El SCRAP nos une, nos hace compartir y nos hace sonreír..... No permitamos que nada ni nadie nos quite esta ilusión!!!!!!

Ya di las gracias hace poco por sentirme querida a "mis niñas" y HOY quería agradecer a todas esas personas que no mencioné pero que están ahí! que tienen un gesto, unas palabras, UNA ILUSIÓN EN EL BUZÓN!!!!!! Sandri eres genial!!!


 
Mensajito del 12-09-12
<<No te haces a la idea!!!Es genial recibir correspondencia....hace muchisisima ilusión...y te poner nerviosa por abrir los sobres...ver como son!!!!Es genial!!!Deberías probarlo!!!jajajajjaja>>
 
GRACIAS a todas! Por compartir conmigo!!
Scraparate Mi Rinconcito
Sasi

5 comentarios:

  1. Querida Anastasia:
    Muchísimas gracias por este post, el cual ha sido una grata sorpresa para mí.
    Me alegra mucho que te guste la entrevista y sobretodo que te sientas identificada con ella.
    La verdad es que las que amamos el scrap tenemos que estar muy agradecidas a mujeres como Sandri por lo que nos aportan. Ella con su grupo una ilusión en el buzón, nos trasmite eso una ilusión y el apasionarnos con este hobby.
    Te deseo todo lo mejor.
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...un placer guapa!!!! Da gusto leerte!Seguirte!!!Aprender!!!Compartir!!!! Y Sandri...un amor!!! Espero llegar a contagiarme de ese espiritu y esa forma de hablar en mi grupo...Scrap Madrid!!! Creado quizas...con menos ilusion que el buzon!!!pero pensado para comartir entre todasssssssssssss sin excepcion!!!! Viva el Scrap! y viva la buena gente!!!!!

      Eliminar
  2. Que bonito...Anastasia. ..yo tambien soy seguidora de Angela y se de lo que hablas....pero tu tambien eres asi.seguir siendo asi de geniales.besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapaaaaaaa!!!!Da gusto leeros!!!! nos vemos prontitoooooo no?

    ResponderEliminar
  4. yo hace poco hice un intercambio y si que teneis razon!!! ilusiona mucho volver a recibir cartas no emails, jejeje

    ResponderEliminar