lunes, 3 de febrero de 2014

Empieza febreroooooooooo y FELIZ!

Hola chicas!
Comenzamos el mes, de la mejor manera posible!!!Un fin de semana increíble!!! Sabadete con los sobris, domingo de mini crop...y llega el lunes....llega el lunesssssssss...... y recibo mi regalito del Sorteo de La Casa del Scrapbooking!!!!! Así, sin esperarlo...ya?!!!Tan prontooooooo!!!!Ay Ay!!!!
Que alegría!!!! y he aquí la muestra..... MI CARA! (no por bonita....jajaaj)

 
Y aquí os muestro el PREMIO!!!!

 
Si, si...lo se.....son cositas distintas....pero es que han sido tan monos....y yo tan pedigüeña.....Es que era todo rosita y con Corazones!!!y llore! y llore.(no llore tanto..jaajaj)....y me han dado el alegrón del siglo!!! Nada de rosas ni corazonesssssss....todo todo y todoooo.... preciosoooooooooooooooooo
MIL GRACIAS!!
 
Y por cierto! ya lo he estrenado!!!No podía aguantarme!!! Y aunque no era mi idea....todo me valía!!!!.. Me quede en la oficina al medio día...y me puse con mi tarea pendiente  para el grupo Scrapfusion..consistía en hacer una batalla entre dragones y unicornios....
Y este fue el resultado...
 
 
Una libreta, los papeles HIPSTER de Basic Grey, el envoltorio del regalito, los Stickles orange Peel y Firefly (me ha vuelto loca como queda tras secarse...en la foto no se aprecia!) , un rotulador marrón y otro negro....Y a dibujar!!!!!!
 
No era lo que tenia en mente.....pero el papel me recordó a las escamas del dragón!!!!!jajajaj y MANOS A LA OBRA!!!! Tras 15 minutos jugueteando....DIABLOS!!! Mi contrincante se me ha adelantadooooooooooooooooo....Nooooooooooooooooooooo!!!!
(Vaya...se ha notado que me gusta ganar!!!jajajaja)
 
Y hasta aquí el día de hoy....con ganitas de que llegue mañanaaaaa
Que tengáis dulces sueños.....
 
Scraparate Mi Rinconcito
 
 
 

2 comentarios: