miércoles, 11 de septiembre de 2013

Ya estamos de vuelta!!!!

Tras unos meses de duro trabajo...en los que disfrutar del SCRAP se ha hecho cuesta arriba....por finnnnn volvemos  a la normalidad!!!!! Y espero poner disponer de mucho mas tiempo y compartir con vosotras las nuevas creaciones, noticias, etc etc....

Y para que veáis que os tengo presente....


Esta foto esta tomada durante mi Gran aventura del verano....en la que recorrí el Algarve en bici, con las alforjas cargadas, y entre camisetas, saco de dormir, pude disfrutar de momentos de SCRAP....como este en una cafetería con pizarra y tizas en el servicio, o como......
 
Este!!!En el que disfrutando de un magnifico desayuno portugués empecé mi cuaderno viajero SUMMER 2013 realizado por mi compi... NURIA DIAZ
 

O este!!!Ultimo día de la aventura, en el que me tome un par de horas para hacer repaso a todo lo sucedido en los 10 días que duro la travesía: 8 etapas de 50km, ciudades bellisimas, sorteando lo que titulamos "mil maneras de morir", disfrutando de las amanereces y puestas de sol en cada una de las playas donde dormíamos....toda una experiencia que recomiendo!!!
Y de vuelta en casa....sorprendida de mi fortaleza, feliz, y aunque no muy descansada....tengo las energías a tope!!!, las ganas de retomar esta pasión tan agradecida y que nos hace desconectar tanto y disfrutar con ello....
 
VIVA EL SCRAPBOOKING!!!

5 comentarios:

  1. XDDDDDDD Pero como me encantan estas fotos!!!!! Es fantastico ver como usaste el mini en tus vacas y que despues de darle tantas vueltas te gustara XD Este inviernos scrapero lo compartimos eh!

    ResponderEliminar
  2. Wow...que experiencia tan chula!!Me alegro de que estes por aqui!!!Las fotos me encantan!!Besos de colores

    ResponderEliminar
  3. Hola Anastasia pásate por mi blog a recoger el premio que te he otorgado. Enhorabuena!!
    http://desvandemonica.blogspot.com.es/2013/10/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Bonitas fotos y bonitas vacas scraperas, ahora faltan fotos de alguna de las hojitas de tu cuaderno viajero jejeje. Te dejo tabien yo un regalito en mi blog ^^ http://mishojasdepapel.blogspot.com.es/2013/12/premios-best-blog-award-y-premios-dardo.html
    y que viva el scarpbooking ^^.
    Me equivoque de link jijijiji.

    ResponderEliminar