martes, 19 de febrero de 2013

Mis inicios...

Hola a todas!!!jajajaj...es genial la sensación de estar hablando al mundo, saber que pueder "oirte" y no saber si te están leyendo...teniendo en cuenta que aun no le he dicho a nadie que tengo un blog, salvo a la culpable de esta nueva aventura...Threeflowers Scrapbooking, y todo por poder participar en sus retos de tarjetas....

Os quería enseñar mi primer TAG!!!Así fue como comencé a meterme en este mundillo....descubrí el grupo ATC OLÉ en Septiembre de 2012... y empezó todo!!!!

TAG JOYA fue mi primera creación, no sabia las medidas, ni en que consistía....pero este fue el resultado!!!


A los poco días me animé con un ATC...y como era lógico....me metí a ver...qué era un ATC, me empapé de su historia, compre una baraja de cartas e hice el primero!!!

ATC Vuelta al Cole!!! y así quedo!

 Espero que os gusten!!!!


Un besazo y hasta mañana!!!!




1 comentario:

  1. Yo tengo ese tag...y es precioso!!Lo guardo en mi caja de tesoros!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar