Páginas

viernes, 23 de mayo de 2014

Reto de...(redoble de tambores...) VEROTA Y SUS COSAS!!!!!!

Hola chicas!!!

Por fin viernes!!!! aaahhhhh!!!! hoy estoy especialmente contenta....y no porque sea viernes...únicamente....jajajaj....si no...porque hoy os traigo un reto muy muy especial! 

Como sabéis mi amiguita Verota se ha lanzado al ciberespacio con su BLOG Verota y sus cosas y lo estrena por todo lo altooooo....nos propone un reto muy muy singular.....con la base redondaaaaaaaaa!!!
Ay madre! esta chica que cabecita tiene....es...LA ALTERNATIVA del grupo, jajajja....se apaña con unas gomitas para hacer pulseras, unos papeles, unas telas, cuatro palos,... le des lo que le des terminando dándole un uso realmente impresionante....vale "pa to!!!"... es ....UNA CRACK!

Según vi el BLOG y el reto me puse corriendo y entusiasmada a hacer el LO y este fue el resultado del primerooooooo!!!Ji ji ji Le falta la fotico...si si...pero no tenia ninguna de la "alternativa" en vertical, sola, haciendo de sus cositas...Así que ya sabe guapa...elige la que tu quieras...que este es..PARA TI!!!!!


Como podéis observar mi interpretación no es todo lo fiel que me gustaría al Sketch que proponía, que no lo habéis visto?¿? Pues os lo enseño ahora mismito!!!! 




.....y como suelo ser muy muy...pero que muy obediente!!!!jajajajaja.....ME PUDO EL ANSIA VIVAAAAAAAAA!!!!! Y me compre en  La casa del Scrapbooking el "hacedor de círculos"!!!!!!jajajaj Y así  poder realizar el sketch como manda la jefa!!!!! 

Y aquí esta mi interpretación!!!



Espero que os guste!!!
Feliz fin de semana

Besos
ScraParate Mi Rinconcito


6 comentarios:

  1. Ay ay ay que me daaaaaa!!!! Has hecho dos!! Dos!!! Y el primero es para mi??!! Tomaaaaaaaa!!! Te han quedado estupendos!!! Graciaaaaaaas!!! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaja chupi!!!! Me alegro que te guste guapa! Porque siempre sumas....x2

      Eliminar
  2. Oye qué original un Lo con esa forma!! me gusto mucho como queda. Y el fondo con las tintas y las manchitas están requetebien.

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho los dos, el segundo es una explosión de color!!

    ResponderEliminar